LMM - MALLORCA

Carrer d'Ausiàs March 38 07003 Palma Illes Balears España
971 59 43 01

Venta de artículos para la salud y el bienestar en Palma de Mallorca

En LMM estamos especializados en la distribución de productos específicos que tienen como objetivo mejorar la salud y el bienestar diario de las personas. Disponemos de una tienda física situada en pleno centro de Palma y de una tienda online para cubrir las necesidades de nuestros clientes a nivel nacional.

Somos una empresa suiza con una amplia experiencia en el sector de la salud y permanecemos a la vanguardia del sector para ofrecer a nuestros clientes los productos más innovadores. 

Así pues, te presentamos el spray anti-dolor conocido como Dolo-Med Forte, que tiene un gran efecto antiinflamatorio, favorece la elasticidad de los músculos y tejidos lo que produce una relajación de la musculatura. Tiene ingredientes naturales como el harpagofito, la arnica y la cúrcuma. 

También ofrecemos la crema Sangluco de revitalización contra la artrosis, que ha sido desarrollada en laboratorios farmacéuticos y no contiene componentes químicos. Está elaborada a base de glucosamina, condroitina y arnica y está especialmente indicada para mejorar la movilidad de las articulaciones ya que ayuda a la regeneración de cartílago y aumenta la elasticidad de los tendones.

El OPC-Vital es otro de los excelentes productos que distribuimos en nuestra tienda física y online. Se trata de unas cápsulas que contienen extracto de uvas, bayas de Goji y vitaminas C y E y son perfectas para incorporar a la dieta diaria. Están recomendadas para prevenir la pérdida de la memoria, mejorar el rendimiento mental y retrasar el envejecimiento. Además, fortalecen el sistema inmunológico, mejoran la condición vascular y regulan el colesterol, entre muchos otros beneficios para el cuerpo.

Igualmente en cápsulas tenemos el Anti-Stress Forte, que ayuda a mejorar el sistema nervioso y el sistema inmunológico y son ideales para combatir el estrés y la fatiga. 

¿Quieres conocer todos nuestros productos? Ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico y te informaremos.


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted