LMM S.L., empresa de origen suizo, ofrece diferentes soluciones contra los dolores articulares en Mallorca. En todos los casos, son productos para la salud y el bienestar elaborados con ingredientes naturales, de fácil aplicación y de venta en nuestra tienda de Palma.

Uno de ellos es Dolo-Med Forte, un spray que se utiliza como apoyo para enfermedades como la artrosis. Se puede aplicar hasta 6 veces al día en la zona afectada y en su composición cuenta con harpagofito, arnica y cúrcuma, entre otros.

Otro producto que puede ser de tu interés es Sangluco Revitalización, en este caso en formato crema, de aplicación directa sobre la parte del cuerpo a tratar. Sus componentes, como la glucosamina y el sulfato de condroitina mejoran la elasticidad y recuperación de tendones y cartílagos.

Si deseas conocer más información sobre estos y otros productos, solo tienes que acudir a nuestra tienda de Palma. También te atenderemos por teléfono, por email o a través del formulario de contacto de nuestra web.

.

Llámanos - Telf: 971 59 43 01
971 59 43 01 Ver mapa